domingo, 12 de septiembre de 2021

 El ratón vaquero

 

En la ratonera ha caído un ratón

con sus dos pistolas y su traje de cowboy.

Ha de ser gringuito porque siempre habla inglés

a mas de ser güerito y tener grandes los pies.

El ratón vaquero sacó sus pistolas

se inclinó el sombrero

y me dijo a solas:

 ‘What the heck is this house

for a manly Cowboy Mouse?

Hello you! Let me out!

and don’t catch me like a trout’.

Con que sí, ya se ve,

que no estás a gusto aquí

y aunque hables inglés, no te dejaré salir.

Tras las fuerte rejas que resguardan la prisión,

mueve las orejas implorando compasión.

Dijo el muy ladino que se va a reformar

y aunque me hable en chino

pues ni aún así lo he de soltar.

El ratón vaquero tiró dos balazos,

se chupó las balas y cruzó los brazos...

‘What the heck is this house

for a manly Cowboy Mouse?

Hello you! Let me out!

and don’t catch me like a trout’.

Con que sí, ya se ve,

que no estás a gusto aquí

y aunque hables inglés, no te dejaré salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario