miércoles, 6 de enero de 2021

Francisco Alarcón Estaba (Caracas, Venezuela, 1950)

Estudiante de Economía, escritor y poeta.

Entre sus obras, ‘Cuentos del gallero’, ‘Cuéntese, camarada’. ‘Las mujeres de mi patria, ‘El soneto y yo’ y Venezuela es tuya y mía también’.

Algo

Hay algo muy propio en nosotros
Ese algo somos tú y yo,
unión fresca para las tareas arduas
para el esfuerzo imperecedero
para echar la ceniza todos los días,
para lanzarnos mañana y tarde
en lucha meridiana,
despejando fluctuaciones, dando claridad
No en mezquino andar
se rige nuestra travesía
No buscamos la ventura egoísta
a razón del diluvio ajeno
Siento mi aproximación a lo que quiero
junto a tus valores y desvelos
Porque hay algo muy propio en nosotros
ese algo somos tú y yo.

Imagen:https://www.google.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario