sábado, 21 de agosto de 2021

La hija del alcalde

 

La hija del alcalde

la más pequeña pum

la más pequeña pum

catapum chin chin

gori gori, gori su su su,

la que esconde los huevos

bajo la leña pum

catapum chin chin

gori gori gori su su su

bajo la leña pum.

 

Yo no bebo  más agua

de tu tinaja pum

catapum chin chin

gori gori gori su su su

de tu tinaja pum

porque he visto una cosa

que sube y baja pum

catapum chin chin

gori gori gori su su su

que sube y baja pum.

 

Ya no bebo más agua

de tu puchero pum

catapum chin chin

gori gori gori su su su

de tu puchero pum

porque he visto una cosa

que me da miedo pum

catapum chin chin

gori gori gori su su su

que me da miedo pum.

 

El sombrero que tú me dabas

va por el río pum

catapum chin chin

gori gori gori su su su

va por el río pum,

Y tú lloras diciendo

sombrero mío pum

catapum chin chin

gori gori gori su su su

somnbrero mío pum.

 

De tu casa a la mía

sólo hay un paso pum

catapum chin chin

gori gori gori su su su

sólo hay un paso pum

Pasarás tú si quieres

que yo no paso pum

catapum chin chin

gori gori gori su su su

que yo no paso pum.

 

Canción infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario