sábado, 16 de abril de 2022

La criada descarada

 

En una noche platicando con la criada

yo le confié lo que les voy a relatar,

mas si he sabido mejor no le digo nada,

si he sabido lo que me iba contestar;

le mencioné que mi marido me engañaba

también la causa de que me iba a divorciar,

pero la criada me miró muy enojada,

no más escuchen lo que se puso a gritar: 

no puede ser, no puede ser

que otra nos robe su querer

de mi amorcito, no lo puedo soportar,

no puede ser, no puede ser,

yo no lo puedo comprender

el patroncito  o nos puede traicionar;

lo que usted quiere

solamente es darme celos

que me maten los desvelos

y me muera de pesar;

yo le aseguro que no dejo al viejo solo,

donde quiera lo acompaño

cuando usted sale a pasear,

no puede ser, no puede ser

que otra…

Yolanda del Río


No hay comentarios:

Publicar un comentario