martes, 6 de septiembre de 2022

Es una lata el trabajar

 

Es una lata el trabajar,

todos los días te tienes que levantar.

Aparte de esto gracias a Dios

la vida pasa felizmente si hay amor.

Mi madre llora en el corral,

sus tres gallinas se han debido de escapar.

Aparte de esto gracias a Dios,

la vida pasa felizmente si hay amor.

Tengo una novia de lo mejor,

con mi ahorros se me ha ido a Nueva York.

Aparte de esto gracias a Dios

la vida pasa felizmente si hay amor.

Tengo una cara fenomenal

cómo la envidian cuando llega el carnaval.

Aparte de esto gracias a Dios

la vida pasa felizmente sui hay amor.

Es una lata el trabajar,

todos los días te tienes que levantar.

Aparte de esto gracias a Dios

la vida pasa felizmente si hay amor.

Si hay amor,

si hay amor,

si hay amor.

Aparte de esto gracias a Dios

la vida pasa felizmente si hay amor.

Es una lata el trabajar,

todos los días te tienes que levantar.

Aparte de esto gracias a Dios

la vida pasa felizmente si hay amor.

Si hay amor,

si hay amor,

si hay amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario